El Embrujo de Camelot

Un don de la magia... Una Prohibición del Rey. ¡ Registrate !

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro

Acceso Rapido a Menu
Últimos temas
» Ya ha llegado el bebé de papá (????)
Dom Jul 05, 2015 7:49 am por mordred pendragón

» ¿Que estas escuchando?
Miér Sep 28, 2011 9:08 am por Morgana Pendragon

» Miente sobre el de arriba
Miér Sep 28, 2011 9:07 am por Morgana Pendragon

» Dando un agradable paseo (Priv - Lady Morgana)
Miér Sep 28, 2011 9:01 am por Morgana Pendragon

» Vampire Chronicle RGP {Élite}
Sáb Ago 13, 2011 8:35 am por Morgana Pendragon

» Pets World [Confirmación]
Sáb Ago 13, 2011 8:28 am por Cendred

» Te Reto a...
Sáb Jul 30, 2011 9:20 am por Lady Pendragon

» Serie Camelot en Antena 3
Sáb Jul 30, 2011 8:34 am por Morgana Pendragon

» Publicidad Permitida de Vuestros Foros
Vie Jul 29, 2011 10:37 am por Morgana Pendragon

AFiliación Elite

Photobucket

Vampire Chronicles RPG

Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

¿Quién sois? #Phil#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eileen Delacour

MensajeTema: ¿Quién sois? #Phil#   Dom Jul 24, 2011 9:21 pm

Estaba tranquilamente descansando en el lago, pensando por primera vez que me había pasado con mi padre. Esa discusión sobre hacerme casarme con alguien a quien no quiero es totalmente intorerable, sino quiero a alguien no tiene por que obligarme. Me levanté, había una piedra que me 'pedía' a gritos que la tirara. Me agaché como pude por culpa del gran vestido que tenía puesto. Preparé el tiro y la lancé no conseguí llegar muy lejos. Me quedé de pie frustrada por muchas cosas, mi vida iba de mal en peor. Derrepente oí una voz, no la reconocía de nada. - ¿Quién quiera que seas no estoy asustada? - dije, para después susurrar - Más o menos. - Cogí un palo que había en el suelo, era muy fino pero me intentaría defender con el ya que mi fuerza era totalmente nula.
Phil

MensajeTema: Re: ¿Quién sois? #Phil#   Dom Jul 24, 2011 9:38 pm

Había sido una noche larga en la que casi no había podido dormir, no entendía por qué, pero no había podido parar de pensar en toda la noche en qué situación se encontraría ahora mismo, lo cuál me preocupaba pero aún era pronto para volver, no había reunido suficientes monedas como para poder darles una mejor vida, por lo que aún me quedaba pasar bastante tiempo aquí, sin remedio alguno.
Decidí ir a dar una vuelta al lago con Slin, a hacerlo correr y despejarme un poco, antes de ir a cazar y recoger leña.

Estaba dándole una orden a Slin cuando escuché una voz bastante cerca de mí, parecía ser de una chica, pero no estaba seguro a sí que desenfunde mis dos dagas y me mantuve alerta, mientras Slin se escondía tras un árbol, para si me atacaban por la espalda el protegerme.

- No debes asustarte, no voy a hacerte daño. -

Dije esperando alguna respuesta o a ver a alguien.
Eileen Delacour

MensajeTema: Re: ¿Quién sois? #Phil#   Miér Jul 27, 2011 9:40 am

Me giré y observé a un joven de cabellos rubios me decía que no tuviera miedo, que no me iba a hacer nada. Lo miré subiendo el labio interior - Si hiciera caso de todos los que me han dicho eso, créeme estaría más que muerta. Así que o bajas esas armas o... - No sabía que hacer así que solté la maldita rama pequeña y fina que tenía en la mano y lo único que hice fue cruzarme de brazos. Con lo cabezota que soy seguro que me dejará en paz, más o menos. Me giré de nuevo pero esta vez mirando a el lago, me senté en el suelo como si no hubiese pasado nada y cogí una piedra para tirarla, esta vez la había tirado más lejos. Aunque el joven tenía cara de bueno, había algo que no me gustaba. Aún así me presenté sin darme la vuelta. - Soy Eileen Delacour.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quién sois? #Phil#   

¿Quién sois? #Phil#
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.