El Embrujo de Camelot

Un don de la magia... Una Prohibición del Rey. ¡ Registrate !

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro

Acceso Rapido a Menu
Últimos temas
» Ya ha llegado el bebé de papá (????)
Dom Jul 05, 2015 7:49 am por mordred pendragón

» ¿Que estas escuchando?
Miér Sep 28, 2011 9:08 am por Morgana Pendragon

» Miente sobre el de arriba
Miér Sep 28, 2011 9:07 am por Morgana Pendragon

» Dando un agradable paseo (Priv - Lady Morgana)
Miér Sep 28, 2011 9:01 am por Morgana Pendragon

» Vampire Chronicle RGP {Élite}
Sáb Ago 13, 2011 8:35 am por Morgana Pendragon

» Pets World [Confirmación]
Sáb Ago 13, 2011 8:28 am por Cendred

» Te Reto a...
Sáb Jul 30, 2011 9:20 am por Lady Pendragon

» Serie Camelot en Antena 3
Sáb Jul 30, 2011 8:34 am por Morgana Pendragon

» Publicidad Permitida de Vuestros Foros
Vie Jul 29, 2011 10:37 am por Morgana Pendragon

AFiliación Elite

Photobucket

Vampire Chronicles RPG

Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

Un día de entrenamiento [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arturo Pendragon
Admin

Biografia de mi personaje
Nombre Completo: Arturo Pendragon
Titulo Noviliario: Príncipe de Camelot

MensajeTema: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Lun Jun 06, 2011 10:30 pm

Suena el gallo y abro los ojos dolidos por la claridad que entra de la ventana. Al incorporarme veo frente a mi cama un plato con el desayuno. No tengo tiempo de comer, así que lo engullo casi sin masticar. Me
visto, sin esperar a ningún sirviente, con mi cota de malla y mi armadura, colocolo mi espada en el cinturón y salgo hacia el patio de entrenamientos.

Mientras voy por el pasillo pienso en el tipo de entrenamiento que haré.

- Quizás algo de espada, o incluso tiro con ballesta - murmuro en voz baja - si, mejor tiro. Hace tiempo que no practico mi puntería.

Cuando me doy cuenta estoy en el patio de entrenamientos donde ya hay varios de los caballeros de Camelot entrenando.
Adam Lawless

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 11:48 am

Me desperté esa mañana en mis nuevos aposentos sin estar acostumbrado aún a dicha comodidad. Me vestí con una cota de mallas que allí había sintiendo el peso de esta sobre mis hombros.

- "¿Cómo se pueden mover libremente estos caballeros con tanta armadura encima?" - Me pregunto a mí mismo.

Después de pasar por la cocina me dirijo al patio de entrenamiento por obligación más que placer. Después de todo debía de aparentar ser un caballero, y los caballeros entrenan. Al llegar al patio de entrenamiento veo como entrenan los caballeros con las espadas, arma que nunca había manejado, sólo el arco de caza y los cuchillos pero poco más.

De ese modo me dispuse a practicar un poco el tiro con arco.
Arturo Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 11:55 am

Vi a un nuevo caballero en la zona de tiro. Es bueno, incluso disparando con el arco que se necesita más fuerza en los brazos que con la ballesta.

- Sois muy bueno - dije al acercarme - Soy Arturo ¿Vos sois?. No os conosco, ¿cual es vuestra familia?

Mientras esperaba su contestación, cargue la ballesta.
Adam Lawless

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 12:07 pm

Mientras disparaba pude ver de reojo que se me acercaba alguien, rezaba porque no viniera a hablar conmigo pero lamentablemente así era. Baje el arco tras el último tiro para presentarme ante Arturo.

- Mi nombre es Adam Lawless. - Dije mirando como recargaba la ballesta y pensando que en los bosques de Mercia ya se le habría escapado la presa. - Siempre he manejado el arco, la ballesta sin embargo dudo que se me diera bien. - Tras esto cargo otra flecha y disparo a la diana.
Arturo Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 12:19 pm

- Siempre he manejado el arco, la ballesta sin embargo dudo que se me diera bien. - Contestó.

Miré como se clavaba la flecha en la diana, el joven caballero parecia muy seguro de si mismo, con el arco en la mano, como si hubiera nacido con él.

- Deberiais intentarlo - dije dandole la ballesta - Aquí todos los caballeros utilizan la ballesta, aunque prefirais el arco debeis manejar otras armas, ¿cuales más controlais?
Adam Lawless

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 12:37 pm

Dejo el arco en el suelo para recibir la ballesta casi obligado a usarla por su comentario. Al apuntar me sentía incómodo, libre de la tensión que provocaba la cuerda del arco, pese a todo disparo clavando el virote casi por fuera de la diana.

- Como podeis ver la ballesta no está entre las armas que controlo. - Digo devolviendosela. - Por otro lado, la espada corta se podría decir que se me da bien. Y a vos, ¿Qué se os da bien? - Este último vos se nota que salio algo forzado puesto que no acostumbra a usar términos.
Arturo Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 12:47 pm

La flecha de la ballesta casi sale fuera de la diana.

- Por otro lado, la espada corta se podría decir que se me da bien. Y a vos, ¿Qué se os da bien? - me preguntó.

- ¿A mi? - no estoy acostumbrado a que me pregunten - Todas - dije con orgullo - Tengo que controlarlas soy el príncipe, aunque las que mejor controlo son la espada, la ballesta y la maza. ¿Pensáis participar en algún torneo?

Adam Lawless

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 1:05 pm

Era de suponer que al príncipe todo se le diera bien. Su pregunta me alarma puesto que no me veo capaz de vencer a nadie por lo menos en una lucha cuerpo a cuerpo.

- Sinceramente no lo había pensado, quizás me podría presentar a un concurso de tiro, siempre y cuando sea con el arco. - Digo recogiendo el arco nuevamente. - ¿Cómo se os da la táctica? El ajedrez por ejemplo. -
Morgana Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 1:10 pm

Me levanto temprano cuando escucho en el campo de entreno, que se divisa desde mi ventana como los caballeros entrenan, al ver a Arturo abajo entrenando pienso que llevo tiempo sin verlo, asi que mejor que yendo ahora que esta desocupado.
Bajo hasta el campo de entranamiento y mientras paso por donde estan todos los caballeros entrenando veo como me miran , pero yo como una dama culta ni me inmuto solo les sonrio.
Llego donde esta Arturo y veo como habla con un caballero que no conzco de nada, debe ser nuevo aqui en la corte.
Para no molestar , que mejor que bromenado- Sire, mejor que no le hableis de Ajedrez al principe, nunca se le dio tan bien como las armas- miro a Arturo seguro que lo he echo enrabiar un poco.
Arturo Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 1:22 pm

- ¿Cómo se os da la táctica? El ajedrez por ejemplo - Justo cuando voy a contestarle aparece Morgana.
- Sire, mejor que no le hableis de Ajedrez al principe, nunca se le dio tan bien como las armas.
- Buenos días Morgana - dije con retintin - Pues la verdad que no soy demasiado bueno en el ajedrez, pero una vez en batalla, la táctica no es lo mismo que en el ajedrez. Ahí te juegas la vida de tus caballeros, y hay que tener eso en cuenta. Een el ajedrez no muere nadie. Morgana este es Sir Adam.
Morgana Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 1:41 pm

El rentintin de Arturo me hace reirme, hasta que me presenta al caballero y alargo la mano para que me la bese- Sire, soy Morgana Pendragon, es un gusto para mi conocerlo¿soys nuevo en Camelot? os lo pregunto por que conozco a muchos de los caballeros de este reino y vuestra cara no me es conocida- entonces vuelvo a la conversación de antes mientras el caballero me suelta la mano- Querido Principe, podeis compararlo pero nunca se os dio tan bien en el tablero como en el campo de juego, pero por suerte no os pasa al revés, sería fatal para el reino.
Adam Lawless

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 2:23 pm

- Por mucho que la táctica en batalla no sea lo mismo que en el ajedrez, no hay que ser imprudente a la hora de cargar. - Respondo

Una vez soy presentado agarro con suavidad la mano de Morgana y la beso, pese a que me recorcome por dentro, de donde yo vengo las formalidades no existen. - Soy nuevo en Camelot, así es. Llegué hace poco. -
Arturo Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 2:29 pm

- Por mucho que la táctica en batalla no sea lo mismo que en el ajedrez, no hay que ser imprudente a la hora de cargar - me contestó.
- Es cierto, pero el ajedrez solo es un juego.

Me gusta este caballero, sabe lo que se hace, sabe de lo que se habla.

- Quizas podríamos jugar algun día al ajedrez, ¿que tal se os da a vos?

Adam Lawless

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 2:45 pm

- ¿No es el ajedrez un juego entre dos personas que envían unidades a luchar? ¿No es la guerra un juego entre señores que desde su mapa envían a sus hombres a luchar? ¿No participan en un juego de habilidad dos caballeros que se baten en duelo? Todo puede ser visto como un juego pese a que las repercusiones de ganar o perder sean diferentes...-

Yo mismo me había quedado pasmado ante lo que he dicho, sonaba propio de los druidas con los que me crié.

- Se jugar al ajedrez, y me complacerá jugar con vos. Aunque entenderé que prefiráis entrenar con la espada. -
Arturo Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 8:39 pm

Miré al caballero, hablaba con sabiduria para ser tan joven. Ahí de pie mientras la luz del sol lo iluminaba, parecia más mayor de lo que realmente era. Pronto cambió de tema y se ofreció a jugar al ajedrez conmigo.

- La verdad prefiero la espada
- contesté - aunque estaría bien aprender a jugar al ajedrez como vos decís, todo se puede ver como un juego.
Morgana Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Miér Jun 08, 2011 7:27 am

Escucho callada el juego de palabras que estan utilizando los dos caballeros por un simple tema el ajedrez y su semejanza con la guerra y los enfrentamientos, ya estaba cansada de tanto juego aqui tenia que poner yo la guinda al pastel- Sire, majestad ya que hablais tanto de la semejanza de los juegos con la espada por que no practicais un poco con la espada con este caballero, así se veria quien sabe más para jugar al ajedrez que el otro- dije mirando a Arturo, yo sabia con quien apostar pero por la banidad de Arturo sabia que lo tendría que demostrar.
Adam Lawless

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Miér Jun 08, 2011 8:32 pm

Sonrío al escuchar las palabras francas de Arturo aunque mi expresión se torna confusa al escuchar a Morgana. En ese momento trato de buscar las palabras adecuadas para no faltarle al respeto.

- Disculpad, mi lady, puede que el sonido de las espadas del resto de caballeros os haya despistado por un momento. Pero dejadme que os explique, no estábamos hablando de la semejanza de los juegos con la espada, sino de que todo puede ser visto como un juego.- Hago una leve pausa y le sonrío a Arturo por un momento para volver a dirigirme a Morgana. - Por otro lado, dudo que el esfuerzo físico que han de realizar dos caballeros al batirse les sirva de algo a la hora de calcular la estrategia adecuada para mover las fichas de un tablero de ajedrez. Si acaso les ayudaría a levantarlas en el caso de que estas fueran de piedra. -

Después de ello tomaré una espada corta envainada y me la colocaré en la cintura. Acto seguido me coloco frente a Arturo - Bueno, de todas formas no podemos decir que no a los caprichos de las damas, ¿verdad Sire? Pese a que
conozcamos el resultado de antemano... -
Sir Garion Devars

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Miér Jun 15, 2011 5:44 pm

Llego al patio de entrenamiento. Le echo un vistazo al lugar, maravillándome de lo grande que era y lo bien preparado que estaba.
Observo que no soy el único que se encuentra allí. Veo a dos caballeros, uno enfrente del otro, como si fueran a batirse en duelo, mientras que la dama les observa un poco apartada.
No reconozco a ninguno de ellos. Estaba recién llegado a Camelot y todavía no conocía a nadie. Las pocas veces que había salido de mi aposento me había cruzado con algún caballero e intercambiado saludos, sin llegar a hablar, pero a ellos era la primera vez que los veía.
Me acerco más, y cuando estoy a suficiente distancia, me inclino respetuosamente ante la dama.
Me quedo a unos metros por detrás de ella, observando la escena con curiosidad.
Morgana Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Jue Jun 16, 2011 6:34 am

Después de la desfachatez que habia dicho ese caballero decidi ponerme un poco alejada para que aquellos caballeros lucharán, si Sir Adam supiera lo buena que soy con la espada se tendria que recatar en sus palabras.
Mientras yo estaba en mis pensamientos un caballero llego hasta donde estabamos nosotros, educadamente me hizo una reverencia y se coloco detrás mio, ya que yo estaba sola decidi acercarme a conversar mientras veiamos el entrenamiento de Arturo y Sir Adam- ¿Vos tambien soys caballero?- dije mientras me sentaba en unos montones de heno que habian por alli- Si quereis medir las fuerzas con el principe estais en buen sitio y que yo recuerde vuestra cara no me es familiar - lo mire esperando que se presentara, mientras de vez en cuando miraba como estaban los dos caballeros y quien iba en ventaja.
Sir Garion Devars

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Jue Jun 16, 2011 6:31 pm

Miro de nuevo a la dama y le sonrío con gentileza. No puedo evitar maravillarme al contemplar su belleza. Había visto muchas mujeres en mi vida, pero ninguna podía superar la belleza aristocrática de la dama que estaba cerca de mí.
Me siento atraído hacia ella de inmediato.

- En efecto milady, también soy caballero. Sir Garion Devars, a vuestro servicio.

Me inclino de nuevo ante ella al presentarme. Le cojo suavemente la mano y se la beso respetuosamente, mirándola a los ojos.
Miro momentáneamente a los caballeros y vuelvo a dirijirme a ella.

- Así que uno de esos nobles caballeros es Arturo Pendragon - Sonrío - No deseo batirme en duelo con él, milady, al menos de momento.

Le dedico una bonita sonrisa y desvío de nuevo mi atención hacia los dos caballeros.
Morgana Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Vie Jun 17, 2011 9:52 am

Ese hombre era muy atento y todo un caballero, por lo que me contesta es la primera vez que viene a Camelot y además va a ser caballero de mi hermano. Por que Arturo siempre esta rodeado de hombres de muy buen ver, que pena que muchas vidas se pierdan en guerras y enfrentamientos

- Pues si no os quereis vatir en duelo amistoso con el principe os equivocasteis de profesion Sire, ya que si vais a ser un Caballero de Camelot, el principe Arturo, tiene como norma vatir en duelo a sus caballeros- digo sonriendo y soltandome de el beso delicado que me dio en la palma de la mano Sir Garion-¿veniís de tierras lejanas?- le pregunto interesada para sacarle tema mientras los cabaleros siguen peleando- Si quereis podeis sentaros aquí al lado mio, ya que hay expectaculo para un rato largo.
Sir Garion Devars

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Vie Jun 17, 2011 1:46 pm

- No, no me he equivocado de profesión, milady, mi destino es ser caballero, al igual que mi padre - Le sonrío con gentileza - No deseo batirme con el príncipe en este momento porque sólo estoy echando un vistazo a mi nuevo hogar, milady, además, ahora el príncipe está ocupado y no es mi interés molestarlo.

Vuelvo a sonreír y acepto con una suave inclinación de cabeza su ofrecimiento de sentarme a su lado.
Me siento a su lado, a una distancia respetuosa. Sonrío con nostalgia al escuchar la pregunta que ella me hace.

- Sí, milady, vengo de tierras lejanas, fuera del dominio de Uther.

Recuerdo con cariño el castillo de mi padre y sus alrededores. Pero sobre todo recuerdo a mi familia. Hacía muchísimo tiempo que no sabía nada de ella.
No puedo evitar suspirar.
Arturo Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Vie Jun 17, 2011 4:00 pm

Veo que un caballero que no conozco se acerca a nosotros mientras Morgana intenta que Sir Adam y yo nos enfrentemos en un duelo.
Miré a Sir Adam.
- No le hagais caso a Lady Morgana, siempre está deseando que dos caballeros como nosotros pelen por su deseos - me giré a Morgana que estaba hablando con el caballero recién llegado - ¿No es así? Nos conocemos desde niños, somos casi como hermanos, nunca cambiara.

Oí lo que el caballero le decia a Morgana.

- ¿Y que os trae a Camelot Sir Garion?
Adam Lawless

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Vie Jun 17, 2011 4:50 pm

Dejo de agarrar el mango de la espada cuando Arturo se niega a enfrentarse a mi. Sin duda aliviado me acerco a ellos.

- Que el príncipe tenga la última palabra. - Digo expectante de las palabras del nuevo caballero que allí se encuentra. También me acerco extendiendo mi mano hacia este. - Saludos, mi nombre es Adam Lawless veo que no soy el único nuevo del lugar. -
Sir Garion Devars

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   Sáb Jun 18, 2011 9:52 am

Alzo la mirada al oír que se dirigen a mí. Observo al caballero que se acerca a mí con la mano extendida y le sonrío, estrechando su mano.

- Saludos, yo soy Sir Garion Devars, un placer conoceros

Miro a Arturo y le hago una reverencia.

- Sire, oí decir que Camelot es el reino más poderoso que existe, y que sus caballeros eran los más nobles, por eso decidí venir aquí a servir a vuestro padre, y a vos sire.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un día de entrenamiento [LIBRE]   

Un día de entrenamiento [LIBRE]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente