El Embrujo de Camelot

Un don de la magia... Una Prohibición del Rey. ¡ Registrate !

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro

Acceso Rapido a Menu
Últimos temas
» Ya ha llegado el bebé de papá (????)
Dom Jul 05, 2015 7:49 am por mordred pendragón

» ¿Que estas escuchando?
Miér Sep 28, 2011 9:08 am por Morgana Pendragon

» Miente sobre el de arriba
Miér Sep 28, 2011 9:07 am por Morgana Pendragon

» Dando un agradable paseo (Priv - Lady Morgana)
Miér Sep 28, 2011 9:01 am por Morgana Pendragon

» Vampire Chronicle RGP {Élite}
Sáb Ago 13, 2011 8:35 am por Morgana Pendragon

» Pets World [Confirmación]
Sáb Ago 13, 2011 8:28 am por Cendred

» Te Reto a...
Sáb Jul 30, 2011 9:20 am por Lady Pendragon

» Serie Camelot en Antena 3
Sáb Jul 30, 2011 8:34 am por Morgana Pendragon

» Publicidad Permitida de Vuestros Foros
Vie Jul 29, 2011 10:37 am por Morgana Pendragon

AFiliación Elite

Photobucket

Vampire Chronicles RPG

Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

De compras [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diana de Tintagel

Biografia de mi personaje
Nombre Completo: Diana de Tintagel
Titulo Noviliario:

MensajeTema: De compras [LIBRE]   Mar Jun 07, 2011 9:34 am

El pueblo de Camelot despierta a la luz del sol que sale más brillante que nunca. El mercado lleva abierto desde antes de la llamada del gallo. Los mercaderes venidos de todas partes ponen sus mercancías a la vista esperando a algún comprador como yo.
Pero tengo claro lo que busco, algo de tela, alguna joya y una daga, nunca se sabe cuando se puede necesitar una y más en este tiempo y lugar en el que cualquier acción puede suponer la muerte.

Una voz me saca de mis pensamientos.
Evelyn Slater

MensajeTema: Re: De compras [LIBRE]   Jue Jun 09, 2011 11:49 pm

Voy caminando por el mercado despues de dejar a mi hija en la escula. Voy a buscar leche y carne bien pronto que es cuando se encuetran las cosas mas frescas.
Mi marido es comerciante, asi que antes de ir a comprar quiero
ir a ver le.
Voy andando rapido y cuando paso por el puesto de las telas, veo una melena
que me es muy familiar, se trata de mi amiga Diana de Tintagel. Una mujer de altacuna, pero que siempre viene a comprar al mercado no le gusta que la traten como alguien de la nobleza y le gusta mezclarse con la gente comun. Nos conocimos hace mucho tiempo, cuando necesito un remedio, para un familiar.
Veo que esta mirando una de las telas mas bonitas del puesto, voy a saludarla, hace tiempo que no se nada de ella.

- ¡ Diana ! - Le digo tocandole el hombro.- ¡ Cuanto tiempo si veros ! ¿ Que estais haciendo aqui, y a estas horas tan tempranas ?
Diana de Tintagel

Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: De compras [LIBRE]   Vie Jun 17, 2011 3:53 pm

- ¡ Diana ! - me llama alguien tocandome el hombro - ¡
Cuanto tiempo si veros ! ¿ Que estais haciendo aqui, y a estas horas tan
tempranas ?

Reconozco la voz, es Evelyn una joven curandera que siempre me ayuda en todo lo que puede y más.

- Hola - la abrazó con fuerza - ¿Cómo estas? ¿Y tu hija? ¿y tu marido? Yo aquí me ves, comprando telas para un vestido, alguna joya y una queria pasarme por la herrería a ver que armas tienen.
Evelyn Slater

MensajeTema: Re: De compras [LIBRE]   Vie Jun 17, 2011 8:48 pm

Que gran abrazo! Me alegra que aun siendo de alta cuna me trate de igual a igual.

- Pues todo muy bien señora, muchas gracias por preguntar. Ahora mismo e ido a dejar a mi hija en la escuela, y mi marido esta en su puesto de trabajo, ¿porque no venis conmigo dando us paseo y me contais como estan las cosas? Hace mucho tiempo que no os dejabais ver por aqui.

-La cojo del brazo y ago que camine a mi lado, ¿para que querra una arma? La intriga me hace que le pregunte.

- Las cosas han de estar muy revueltas para que querais una arma señora o me equivoco?
Diana de Tintagel

Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: De compras [LIBRE]   Vie Jun 17, 2011 9:30 pm

- No me trates de señora - le digo - sabes que aquí soy Diana.

Nos agarramos de los brazos y comenzamos a caminar por las calles de Camelot.

- Las cosas van bien, ya sabes fiestas, blah, blah, blah, todo muy aburrido. No las cosas no están mal, sino que ya sabes nunca hay que esperar a tener un caballero de brillante armadura para que te proteja, aunque tu ya tienes uno, tu flamante marido - me rei complice.
Evelyn Slater

MensajeTema: Re: De compras [LIBRE]   Vie Jun 17, 2011 10:43 pm

- Lo siento Diana,se que no quereis que os llame señora, pero... se me escapa. - Me rio, me gusta mucho el caracter de esta mujer. Vamos paseando las dos hacia el puesto de mi marido. Me sorprende lo que me dice de la corte. ¿Aburrida? Imposible, siempre a de haber muchas aventuras, liges, chismes ....

-¿Aubrrida la vida en la corte? No me lo puedo creer Diana. A de ser una fiesta constante, se que no es oro todo lo que reluce, no nos vamos a engañar pero no a de faltar la diversion. - Me gusta Diana creo que en la vida pasada debio ser alguien de pueblo y no de alta alcurnia. Me gusta el comentario que a echo sobre mi marido, se que no es un caballero, pero la verdad que no le falta porte.

-¡ Muchas gracias por ese comentario sobre mi esposo! La verdad que no me pudo quejar, le agradezco todos los dias a la diosa por la familia que me a dado. Y si es cierto toda mujer a de estar preparada y no esperar que un hombre le solucione todos los problemas. Somos mas que suficientes nosotras. - En susuros cerca del oido, para que ninguna otra persona nos oiga le digo.- Y mas incluso que muchos de los hombres que se creen caballeros. - Nos reimos.

- Bueno Diana y vos? .- Me mira como si no supiera lo que quiero preguntarle. -Se que en la corte no os faltan admiradores, no habeis encontrado aun a vuesto caballero?
Diana de Tintagel

Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: De compras [LIBRE]   Vie Jun 17, 2011 11:04 pm

- Pues si querida es muy aburrida la vida en la corte - conteste - son siempre problemas chismes, y ya sabes como odio los chismes.

Me encanta hablar con evelyn de estos temas que no puedo hablar con nadie más. Nos reimos con el comentario hacia su marido y me pregunta por algún admirador mio en la corte.

- No querida, no tengo ningún admirador, por suerte o por desgracia no me gustan estos caballeros pretenciosos que se creen mejor que los demás. No ha nacido aun el hombre que dome a esta fierecilla. El hombre que me tiene que quiera conquistar tiene que ser fuerte y saber manejarme porque soy muy peligrosa cuando quiero. - me rei a carcajadas.
Evelyn Slater

MensajeTema: Re: De compras [LIBRE]   Vie Jun 17, 2011 11:58 pm

Diana, Diana... una mujer con caracter y orgullo. Una mujer de las que ya no quedan en la corte de Camelot. Un orgullo que desaparecera, cuando de verdad conozca a alguien que la quiera.

- Me gusta como os denominais fierecilla, vos misma.-No reimos, porque las dos sabemos que no es mas que una coraza.- Pero sabeis que cuando conozcais a alguien esa fierecilla, desaparecera ¿verdad?. Creedme Diana os lo digo por propia experiencia.

Mientras vamos para el puesto de mercado de mi marido, veo que viene hacia mi con su amigo Godorfreo. Me pregunto con quien abra dejado el puesto... No me gusta mucho que se relacione con Godorfreo, se que es un buen hombre, pero tiene algo que no me gusta.

- Hola señor, .- Digo mirando a mi marido.- ahora mismo Diana y yo ivamos a veros.

- No tengo otro remedio que tambien saludarle a el.-

Buenos dias Godorfreo, veo que hoy habeis salido temprano.- Me mira y me sonrie.- Si señora.- Me contesta.- Hoy si, yo y Richard habiamos quedado para que me ayudara hacer unos recados. -Miro a mi marido, porque no me habia dicho nada, de este asunto pero no imporanta, si es algo de Godorfreo no le doi mayor importancia.
- Buenos dias señoras. No hay nada mejor, que a estas horas de la mañana me vengan a ver a mi puesto dos mujeres tan bellas como vos los sois. - Se gira hacia Diana y le saluda.-
-Señora, me algero de volver a veros, espero que nos visiteis mas amenudo, pues hace mucho que no venis por casa. - Ahora se gira hacia mi .- My señora, ahora me tengo que ir, no nos podemos demorar mas, pero nos vemos a la hora de comer si?.- Me da un beso en los labios, depues de todo el tiempo que llevamos casado aun sigo notando mariposas en el estomago cuando me besa.-

Diana de Tintagel

Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: De compras [LIBRE]   Jue Jun 30, 2011 6:32 pm

- Señora, me algero de volver a veros, espero que nos visiteis mas amenudo, pues hace mucho que no venis por casa - dijo el marido de Evelyn.
- Me gustaria venir más amenudo pero pocas veces puedo librarme de la corte.

Le dió un beso a Evelyn y se marchó.

- La verdad que os envidio - le comenté a Evelyn - haceis una pareja preciosa, ojala encontrara yo un hombre como vuestro marido, apuesto, educado. Si, hasta ahora estaba diciendo que no necesitaba un hombre, pero... a todas nos gusta sentirnis queridas de vez en cuando.
Evelyn Slater

MensajeTema: Re: De compras [LIBRE]   Dom Jul 03, 2011 9:59 pm

Miro a Diana. Me parce muy tierno que una mujer que siempre se hace de rogar al final se desaga de ese caparazon y diga lo que de verdad siente.

- La verdad Diana, que os tengo que dar la razon. Tengo mucha suerte de tener un hombre como Richard. Me comprend, me respeta y nunca me juzga, aunque no todo es una camino de rosas Diana. Muchas veces tenemos nuestros mas y nuestros menos. Pero aun asi, lo adoro.

La cojo del brazo y la apreto hacia a mi. - ¿Que os parece Diana, si nos vamos a la taberna? Veo que tu ya as comprado todo lo que necesitabas y no quiero que te vallas para la corte tan pronto, que hace mucho que no hablamos.
Diana de Tintagel

Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: De compras [LIBRE]   Mar Jul 05, 2011 10:40 pm

- ¿Que os parece Diana, si nos vamos a la taberna?
Veo que tu ya as comprado todo lo que necesitabas y no quiero que te
vallas para la corte tan pronto, que hace mucho que no hablamos. - Dijo agarrandome del brazo.

- Sabes que me encanta hablar contigo y sabes lo que me gusta una buena jarra de hidromiel con amigas - solte una carcajada - Pero es tarde y me tengo que marchar, otro día nos tomamos esa jarra.

Le dí un beso en la mejilla de despedida y me marché de vuelta al castillo.
Evelyn Slater

MensajeTema: Re: De compras [LIBRE]   Jue Jul 21, 2011 8:33 pm

- Por supuesto, no quisiera yo retrasaros, espero que nos volvamos
a ver muy pronto y no como ahora que nos hemos encontrado de
casulidad. Sabeis donde vivimos y sabeis que sois mas que bien
recibida.

Nos dimos dos besos y se alejo. Teniamos las dos muchas cosas
que hacer y no nos entretuvimos, a ninguna de las dos, nos gustan
las despedidas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De compras [LIBRE]   

De compras [LIBRE]