El Embrujo de Camelot

Un don de la magia... Una Prohibición del Rey. ¡ Registrate !

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro

Acceso Rapido a Menu
Últimos temas
» Ya ha llegado el bebé de papá (????)
Dom Jul 05, 2015 7:49 am por mordred pendragón

» ¿Que estas escuchando?
Miér Sep 28, 2011 9:08 am por Morgana Pendragon

» Miente sobre el de arriba
Miér Sep 28, 2011 9:07 am por Morgana Pendragon

» Dando un agradable paseo (Priv - Lady Morgana)
Miér Sep 28, 2011 9:01 am por Morgana Pendragon

» Vampire Chronicle RGP {Élite}
Sáb Ago 13, 2011 8:35 am por Morgana Pendragon

» Pets World [Confirmación]
Sáb Ago 13, 2011 8:28 am por Cendred

» Te Reto a...
Sáb Jul 30, 2011 9:20 am por Lady Pendragon

» Serie Camelot en Antena 3
Sáb Jul 30, 2011 8:34 am por Morgana Pendragon

» Publicidad Permitida de Vuestros Foros
Vie Jul 29, 2011 10:37 am por Morgana Pendragon

AFiliación Elite

Photobucket

Vampire Chronicles RPG

Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

Refrescandome un poco -Priv Morgana-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kanan Goldsun

Biografia de mi personaje
Nombre Completo: Kanan Darksun
Titulo Noviliario:

MensajeTema: Refrescandome un poco -Priv Morgana-   Sáb Jun 25, 2011 1:45 pm

Me había tomado el día libre y había ido al bosque montado en mi caballo, nada más entrar al bosque pude sentir esa mágia; me alejé bastante del lindero y despues me bajé del caballo, me alejo unos metros de él y allí decidí cambir mi aspecto por el de un dragón negro gigantesco. Cuando cambién, rugí y poco despues fui avanzando hasta un lago dónde bebí agua refrescando mi gaznate; alcé la cabeza y despues me metí en el agua fresquita relajando los tensos musculos, disfrutaba del contraste del agua contra mis escamas y despues empiezo a nadar tranquilamente sin preocuparme de las leyes del rey de Camelot.

Ahí me sentía libre, sentía que podía ser yo mismo y no finjir algo que realmente no era; adoraba esa libertad de la cual siempre había sido dueño y que ahora debía reprimir en las tierras del rey; suspiré cerrándo los ojos aunque fue más bien un gorgojeo que nació de lo más profundo de mi garganta.
Morgana Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Refrescandome un poco -Priv Morgana-   Miér Jun 29, 2011 8:17 am

Después de estar hablando con los caballeros en el patio de armas, fui al bosque.
Para mi era un lugar de paz y tranquilidad, un lugar que se podia respirar el misterio y la magia por todos lados en los que pasaba.
No entendia la norma de mi padre el rey Uther, no la entendia por que la mágia le podia ayudar a hacer las cosas sencillas, pero era un hombre de guerra un hombre poderoso y para el las cosas sencillas no son las que se deben hacer.
Cuando llego a un claro de arboles veo una sobre gigantesca, como el sol al principio me daba de cara pensaba que era un arbol, pero al acercarme ese arbol se convirtio en un dragón, en un gigantesco y oscuro dragón.
Me quede parada mirandolo y esperando si salir corriendo o aguantar todo según lo que hiciera o reaccionara esa criatura mágica.
Kanan Goldsun

Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: Refrescandome un poco -Priv Morgana-   Miér Jun 29, 2011 1:27 pm

Estaba reposando tranquilamente en las tranquilas aguas del lago, alcé la cabeza y olisqueo el aire percatandome de que no estaba solo; giré la cabeza para despues girar el cuerpo observando a quien me observaba a mi, vi que había una dama parada en las orillas del lago. Me la quedé mirándo en silencio y despues ladeé un poco la cabeza observandola con mis amarillentos ojos que cubrían todo el globo ocular, yo no era de esos de huir pero en verdad podía sumergirme en el lago y no volver a salir hasta que la chica se fuera pero...ni siquiera me moví del lugar. Quería saber quien era aquella mujer que estaba quieta en la orilla del lago pero nisiquiera hablé ni me moví.
Morgana Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Refrescandome un poco -Priv Morgana-   Sáb Jul 02, 2011 7:32 pm

Estaba asustada pero estaba inmovil y aguantando delante de esa bestia que seguramente me deboraria m mis piernas no reaccionaban como debian hacerlo es deci uir.
Mire a la bestia a los ojos, aquellos profundos ojos que parecian de no tener vida detrás de ellos , si como esa bestia infernal solo conociera la palabra muerte y desptrucción.
Me alme de valor y eche un paso adelante, levantandome un poco el vestido para que no tropezara con las ramas que habian tiradas en el suelo , lo volvi a mirar a los ojos No me dais miedo dragón, sabeis muy bien lo prohibido que estan seres como vos en este reino y si me haceis algo lo unico que conseguireis es enfurecer más al rey Uther y conseguir que os exterminen a todos vosotros cuando termino de decir estas palabras sifo en mi sitio inmovil esperando que esa bestia, si tenia algo de humano me respondiera.
Kanan Goldsun

Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: Refrescandome un poco -Priv Morgana-   Mar Jul 05, 2011 8:21 am

Perdona que haya tardado en responder, he estado malita con el oido u.u

Escuché las palabras de esa dama, perfectamente que en el reino de Camelot estaba porhibida la magia por eso se ocultaba tras una faceta humana para poder pasar desapercibido; decidí acercarme a ella moviendo la cola en la superficie del agua cómo timón al igual que una serpiente de agua que se impulsa por la superficie no solo con su sinuoso cuerpo sino también con su cola hasta que llegé a la orilla y sin salir del agua me tumbé cruzando las patas delanteras arqueando el cuello.

-No suelo atacar a damas tan hermosas como vos y sé que toda practica de magia en Camelot está penalizado con la muerte pero...en este bosque, lleno de magia, puedo ser quien realmente soy pero...no voy a atacaros, bella dama, no sería muy ético y prefiero guardarme del enfado del rey
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Refrescandome un poco -Priv Morgana-   

Refrescandome un poco -Priv Morgana-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.