El Embrujo de Camelot

Un don de la magia... Una Prohibición del Rey. ¡ Registrate !

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro

Acceso Rapido a Menu
Últimos temas
» Ya ha llegado el bebé de papá (????)
Dom Jul 05, 2015 7:49 am por mordred pendragón

» ¿Que estas escuchando?
Miér Sep 28, 2011 9:08 am por Morgana Pendragon

» Miente sobre el de arriba
Miér Sep 28, 2011 9:07 am por Morgana Pendragon

» Dando un agradable paseo (Priv - Lady Morgana)
Miér Sep 28, 2011 9:01 am por Morgana Pendragon

» Vampire Chronicle RGP {Élite}
Sáb Ago 13, 2011 8:35 am por Morgana Pendragon

» Pets World [Confirmación]
Sáb Ago 13, 2011 8:28 am por Cendred

» Te Reto a...
Sáb Jul 30, 2011 9:20 am por Lady Pendragon

» Serie Camelot en Antena 3
Sáb Jul 30, 2011 8:34 am por Morgana Pendragon

» Publicidad Permitida de Vuestros Foros
Vie Jul 29, 2011 10:37 am por Morgana Pendragon

AFiliación Elite

Photobucket

Vampire Chronicles RPG

Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

Descansando un poco (privado-Kanan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lancelot

MensajeTema: Descansando un poco (privado-Kanan)   Dom Jun 26, 2011 7:41 pm

Voy caminando por el bosque. Hace días que estoy viajando rumbo a Camelot. Deseo llegar allí para cumplir mi sueño de ser caballero de Camelot y cambiar mi destino.
Sé que aún no estoy en los dominios del rey Uther Pendragon. Había visto cosas asombrosas, mágicas diría yo, en ese bosque, y sabía lo mucho que Uther odiaba la magia.
Suspiro, deseando llegar pronto a Camelot.
Llego a un lago y me quedo maravillado al contemplar su belleza. Decido descansasr un poco del viaje y me siento en la orilla, contemplando el paisaje.
Kanan Goldsun

Biografia de mi personaje
Nombre Completo: Kanan Darksun
Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: Descansando un poco (privado-Kanan)   Lun Jun 27, 2011 8:50 am

Había vuelto a salir de Camelot y me dirijí al bosque dónde me sentía realmente libre de ser quien realmente era, entré en el bosque a caballo y me adentré unos cuantos kilometros dónde desmonté; llevé al caballo hasta el lago pensandomee de que estaría solo pero para mi sorpresa, vi a un caballero sentado en las orillas del lago.

Llevé al caballo hasta el lago dejando que abrevara del mismo acariciando sus largas crines negras mientras este bebía del lago, observé al caballero detenidamente y tras un largo silencio hablé

-Buen día, caballero
Lancelot

MensajeTema: Re: Descansando un poco (privado-Kanan)   Lun Jun 27, 2011 8:58 am

Me sobresalto al oír una voz detrás de mí. Me giro y veo a un caballero que me está observando detenidamente. Por su expresión, parece que le molesta, o fastidia, mi presencia en ese lago.
Le sonrío con amabilidad y le saludo con la cabeza

- Buen día, señor, buen día
Kanan Goldsun

Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: Descansando un poco (privado-Kanan)   Lun Jun 27, 2011 9:02 am

Me rio entre dientes al percibir lo que estaría pensando, no era que supiera de sus pensamientos pero los percibía aunque estando en forma humana me llegaban algo leves; cerré los ojos y no pude evitar transformarme aunque no del todo y sólo estuve en mi forma híbrida entre dragón y hombre, abrí mis alas batiendolas un poco para despues plegarlas otra vez mirándo al caballero para despues mirar hacia el lago pasando la lengua por dentro de mi boca entre los dientes filosos. Acaricié el musculoso cuello de mi caballo indicandole que fuera a pastar y este obedeció, muevo la cola de un lado a otro sentandome en la hierba apoyando los brazos en las rodillas
Lancelot

MensajeTema: Re: Descansando un poco (privado-Kanan)   Lun Jun 27, 2011 9:09 am

Doy un brinco al ver en lo que se había transformado, e instintivamente llevo la mano a la empuñadura de la espada.

- ¿Cómo habeis echo eso?

Me lo quedo mirando fijamente, en tensión, para ver como reaccionaba ese ser que hasta hace un momento lo tenía por una persona completamente normal.

- ¿Quién sois? ¿Qué sois?
Kanan Goldsun

Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: Descansando un poco (privado-Kanan)   Lun Jun 27, 2011 12:24 pm

-Esta es una forma de lo que realmente soy

Dije y le miré, veo que se había levantado e instintivamente llevó la mano a la empuñadura de su espada; no pude evitar reirme por ese acto del humano mostrando una hilera de afiladas fauces, despues me levanté y suspiré cerrándo los ojos para despues verle

-Es mágia, la mágia que empleo para ocultar mi verdadera apariencia por una falsa

Dije y escuché esas dos preguntas mas sobre mi, me preguntó quien era y qué era por lo que suspiré de nuevo para despues verle otra vez y tranquilamente le respondí lo siguiente:

-Me llamo Kanan Darksun y soy un dragón negro, el último de todos pero...nadie nisiquiera nadie de Camelot tiene que saber esto ya que no quiero que la estirpe de los dragones se extingua para siempre

Le miré y suspiré moviendo levemente mis alas membranosas y me acerco poco a poco al chico mirándole, intuía su temor hacia mi por lo que no me acerqué más a él y ladeo la cabeza un poco.

-Uso el camuflaje mágico para ocultar mi verdadera apariencia y así poder vivir tranquilamente en Camelot sin ser molestado, aquí, en este bosque, fuera de las leyes del rey Uther Pendragon, puedo ser yo mismo y ser quien realmente soy
Lancelot

MensajeTema: Re: Descansando un poco (privado-Kanan)   Lun Jun 27, 2011 8:05 pm

Escucho lo que me dice y me relajo. Retiro la mano de la empuñadura de la espada, pero no puedo evitar retroceder un poco cuando se acerca a mí.

- Entiendo. Así que eres el último de los tuyos.

Le miro fijamente.

- Comprendo por qué te ocultas. El rey Uther Pendragon odia la magia. Te mataría si supiera que existes... Y a mí también de paso, por sólo hablar contigo.

Suspiro y desvío la mirada

- Dios - Vuelvo a mirarle - No le diré nada a nadie. No me has echo nada. No tengo nada en contra tuya. Y no suelo juzgar a nadie sin conocerlo a pesar de su aspecto, así que no temas, no diré que estás aquí.
Kanan Goldsun

Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: Descansando un poco (privado-Kanan)   Lun Jun 27, 2011 9:21 pm

-Os lo agradeceré eternamente que guardeis mi secreto

Dije con una reptiliana sonrisa, suspiré cerrando los ojos y despues los volví a clavar en aquel caballero; ladea la cabeza, en un principio tendría que desconfiar plenamente de los hombres pero...era extraño que con aquel hombre no desconfiara en nada. No supe el porqué de eso y me medio confundía el solo hecho de confiar en él a pesar de que no le conocía de nada.

Vuelvo a suspirar y abrí mis alas para estirarlas un poco ya que estaban medio agarrotadas, ya de por si tenía un aspecto fiero y amenazante con las alas me daba más aspecto fiero. Intenté que el noble caballero no se asustara de mi al verme con las alas desplegadas mostrandolas en su plenitud.

-¿Y vos? Noble caballero, ¿cual es vuestro nombre?
Lancelot

MensajeTema: Re: Descansando un poco (privado-Kanan)   Mar Jun 28, 2011 7:16 am

Intento mostrarme impasible al ver las alas. Después de ver lo que acababa de ver, ya no podía sorprenderme por nada, ya que ya lo había visto todo, pero aun así no puedo evitar sorprenderme.
No puedo evitar sonreír cuando me llama caballero. Aun no era caballero, pero no puedo evitar sentirme halagado.

- No soy caballero, al menos de momento, pero podeis llamarme Lancelot ya que ése es mi nombre.
Kanan Goldsun

Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: Descansando un poco (privado-Kanan)   Mar Jun 28, 2011 8:11 am

-Lancelot

Repetí para mi mismo mirándole con mis ojos irisados como si fueran el de una serpiente, suspiré y sin querer lancé una lengueta de fuego al piso; vuelvo a mirar a Lancelot y ladeo un poco la cabeza volviendo a plegar mis alas ya que se habían desentumecido, miré el agua y despues me acerco a la misma entrando en la misma. Nadé un poco y despues me sumergí en el lago transformandome en mi verdadera forma, al poco rato ascendí hasta la superficie y poco a poco fui sacando mi testa mirando a Lancelot y saco medio cuello del agua

-Así que, aún no sois caballero ¿mm? Contadme vuestra historia, seguramente será fascinante oirla
Lancelot

MensajeTema: Re: Descansando un poco (privado-Kanan)   Miér Jun 29, 2011 7:43 pm

Observo como se mete en el agua y sonrío para mí. Escucho su petición y dejo la mirada perdida, pensativo.

- No hay mucho que contar. Nací en una aldea del reino de Camelot. Cuando era pequeño, vi a un grupo de caballeros del reino, y desde entonces quiero ser caballero.
Sé que soy de baja cuna, que no pertenezco a una familia noble, pero eso no me ha importado nunca.
He entrenado desde entonces, para poder ser caballero y cambiar mi destino.
Pero han atacado mi aldea y he perdido a mi familia y a la gente que me importaba. Y estoy solo en el mundo

Le miro.

- Por eso estoy aquí. Me dirijo a Camelot para ser caballero y poder vengar a mi familia.
Kanan Goldsun

Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: Descansando un poco (privado-Kanan)   Miér Jun 29, 2011 10:09 pm

-En ese aspecto no somos tan distintos

Dije mirándole con la cabeza un poco ladeada tras escuchar la breve narración de su historia y el motivo por el cual iba hacia Camelot, suspiré cerrándo los ojos y no pude evitar sacar unas volutas de humo que marcharon hacia el cielo para despues verle y decirle lo siguiente:

-Yo también me quedé sin familia y sin clan -dije- Unos cazadores de dragones vinieron y exterminaron a toda mi estirpe destruyendo además el valle en el que vivíamos, yo por suerte pude escapar antes de que me mataran y estuve volando por muchos días desde mi tierra hasta aquí la futura tierra de Albión
Lancelot

MensajeTema: Re: Descansando un poco (privado-Kanan)   Jue Jun 30, 2011 10:48 am

Escucho su historia.

- Lamento la muerte de tu familia, sé lo que se siente cuando pierdes a alguien que te importa.

Vuelvo a dejar la mirada perdida.

- ¿Piensas vengar a tu familia?.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descansando un poco (privado-Kanan)   

Descansando un poco (privado-Kanan)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.