El Embrujo de Camelot

Un don de la magia... Una Prohibición del Rey. ¡ Registrate !

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro

Acceso Rapido a Menu
Últimos temas
» Ya ha llegado el bebé de papá (????)
Dom Jul 05, 2015 7:49 am por mordred pendragón

» ¿Que estas escuchando?
Miér Sep 28, 2011 9:08 am por Morgana Pendragon

» Miente sobre el de arriba
Miér Sep 28, 2011 9:07 am por Morgana Pendragon

» Dando un agradable paseo (Priv - Lady Morgana)
Miér Sep 28, 2011 9:01 am por Morgana Pendragon

» Vampire Chronicle RGP {Élite}
Sáb Ago 13, 2011 8:35 am por Morgana Pendragon

» Pets World [Confirmación]
Sáb Ago 13, 2011 8:28 am por Cendred

» Te Reto a...
Sáb Jul 30, 2011 9:20 am por Lady Pendragon

» Serie Camelot en Antena 3
Sáb Jul 30, 2011 8:34 am por Morgana Pendragon

» Publicidad Permitida de Vuestros Foros
Vie Jul 29, 2011 10:37 am por Morgana Pendragon

AFiliación Elite

Photobucket

Vampire Chronicles RPG

Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

Tranquilidad, o al menos éso es lo que parece (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iriadrel Eckhardt

MensajeTema: Tranquilidad, o al menos éso es lo que parece (Libre)   Miér Jun 29, 2011 2:40 pm

Había salido de las posesiones del rey Uther, para disfrutar un poco del día que hacía. Su melena rubia ondeaba al viento, aunque poco después, sólod espués de cruzar la puerta y de asegurarse que no había nadie, se convierte en lapreciosa dragona roja única existente, para alzar el vuelo e irse de allí lo antes posible antes de que alguien pudiera verla.

Adoraba estar en su forma dragónica, por lo que siempre que estaba en ésa forma disfrutaba lo máximo que podía y hacía piruetas al aire con elegancia. Ve el lago y decide bajar un rato a beber agua y a limpiarse. Cuando aterriza, bebe un poco de agua atenta a todo lo que la rodeaba; nunca sabías por dónde podría venirte alguien. Mira a los lados y al ver que no había nadie, se mete en el lago nadando un rato, para luego salir y quedarse a la orilla tumbada acurrucándose haciéndose un ovillo descansando y moviendo la punta de la cola
Eöwin

MensajeTema: Re: Tranquilidad, o al menos éso es lo que parece (Libre)   Miér Jun 29, 2011 9:56 pm

Estoy cansada de andar de arriba para abajo todo el dia, no hay nada que me apetezca mas que irme a dar un baño en el lago. Hace año que conozco este lago, me acuerdo que cuando era una niña venia aqui con todas mis compañeras del orfanato a pasar el dia, cada vez que pienso en mis años de niñez me invade una gran sensacion de añoranza.
Por el camino nunca dejo de asombrarme por el maravillos paiseje que me envuelve.

Nada mas llegar, me asombro de las magnificas cascadas y del agua cristalina. Desmonto de mi caballo y le dejo que se acerce al lago para que pueda beber una poco de agua, despues de todo el dia esta agotado.
Mientras el bebe yo me quito mi capa y la dejo encima de un arbol que esta a mi derecha.
Cojo las riendas de mi caballo cuando ya a acabado de beber y las amarro a un arbol. Yo, me voy desvistiendo a poco a poco y con tranquilidad, no espero que venga ni que halla nadie. Cuando estoy totalmente desnuda me voy acercando a la orilla, lo primero que hago es acercar un pie al agua, un escalofrio me invade, esta realmente fria, pero no me importa, estoy deseando meterme dentro.
A poco a poco me voy introduciendo y nadando hacia dentro, y mas y mas hacia dentro, paro cuando estoy en medio del lago, en un punto donde se puede nadar bien y mis pies no tocan fondo.
Oh! Que relaja, hacia mucho tiempo que no estaba asi. Me alegro tanto de haber venido, pero tengo que encontrar un lugar donde pasar la noche, pero aun queda mucho hasta que anochezca. De repente un rujido, monstruoso me saca de mis pensamientos!! Totalmente asustada, me pongo en guardia y comienzo a nadar hasta la orilla, pero sin miedo, con mucha curiosidad. Nunca e sido una personaje que asuste con facilidad. Cojo mi vestido, me lo pongo y voy con sigilo hasta el lugar donde e escuchado el ruido.
A poco a poco me adentro en el bosque, en la parte mas frondosa, y de repente veo un enorme dragon rojo, tumbado en la orilla del rio. Es el ser mas grande que mis ojos hayan visto jamas. Los pies de ese dragon bien podria ser mi caballo. Me quedo helado y voy retrocediendo y cuando retrocedo pongo mi pie en una branca que se quiebra al yo pisarla, en ese momento el dragon, me oye y se gira en mi direccion, nos quedmos mirando fijamente y de repente todo a mi alrededor se vuelve negro y se desvanece, lo ultimo que noto es un tremendo golpe en la cabeza.
Iriadrel Eckhardt

MensajeTema: Re: Tranquilidad, o al menos éso es lo que parece (Libre)   Jue Jun 30, 2011 1:07 pm

Escucha un quebrijo de rama y por instinto, se levanta y se esconde. Al ver que la chica se desmayaba, vuelve a su forma humana y se va hacia ella cogiendo un paño empapado y llevándoselo a la frente decidiendo disimular cuando la chica se despertara y cobrara el conocimiento. Mientras esperaba a que cobrara el conocimiento, se viste vigilándola de vez en cuando para ver si cobraba o no el conocimiento
Eöwin

MensajeTema: Re: Tranquilidad, o al menos éso es lo que parece (Libre)   Dom Jul 03, 2011 9:28 pm

Siento una presion en la cabeza muy fuerte y frio en la frente.
Abro los ojos y al principio no veo nada, esta todo borroso y cuando
veo mejor, tengo ante mi, a una de las criaturas mas bellas de esta tierra
sin lugar a dudas su belleza no es de este mundo.
Tiene los ojos azules mas grandes y expresivos que nunca e visto y un
pelo liso y brillante como el sol.
Y sin pensarmelo, lo primero que hago es hablarle.

- Muchas gracias señora por vuestra ayuda. ¿Habeis visto
la enorme vestia que estaba aqui hace un momento? - Le digo señalando
hacia la orilla-. Era una bestia enorme!!
Iriadrel Eckhardt

MensajeTema: Re: Tranquilidad, o al menos éso es lo que parece (Libre)   Lun Jul 04, 2011 12:40 pm

Escucha una voz y se da cuenta de que la muchacha había despertado. Escucha como decía que si había visto a una béstia enorme y niega con la cabeza disimulando:

-no hay ninguna béstia, debió ser vuestra imaginación - sonríe levemente. Su voz era dulce, cálida, como la de un ángel. Algunos le decían que era una ángel caída y que no debía estar entre mortales; aparte de su belleza. Se arregla un poco el pelo y la ayuda a incorporarse:

-soy Iriadrel, un placer conoceros...
Eöwin

MensajeTema: Re: Tranquilidad, o al menos éso es lo que parece (Libre)   Jue Jul 21, 2011 8:42 pm

No me podia creer que esta mujer, no lo hubiera visto, era un animal gigantesco. Me la quede mirando y no se porque confie en ella. Sabia de sobras que algo me escondian sus ojos, pero no tenia nada de maldad, asi que no le di mas importancia, podria ser producto del cansancio.

- Encantada de conoceros Iriadriel, yo me llamo Eöwin. Pordanadme si os e asustado, alomejor a sido producto del cansancio, pero a sido tan real... ¿ Que haceis aqui señora y sola ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tranquilidad, o al menos éso es lo que parece (Libre)   

Tranquilidad, o al menos éso es lo que parece (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.