El Embrujo de Camelot

Un don de la magia... Una Prohibición del Rey. ¡ Registrate !

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro

Acceso Rapido a Menu
Últimos temas
» Ya ha llegado el bebé de papá (????)
Dom Jul 05, 2015 7:49 am por mordred pendragón

» ¿Que estas escuchando?
Miér Sep 28, 2011 9:08 am por Morgana Pendragon

» Miente sobre el de arriba
Miér Sep 28, 2011 9:07 am por Morgana Pendragon

» Dando un agradable paseo (Priv - Lady Morgana)
Miér Sep 28, 2011 9:01 am por Morgana Pendragon

» Vampire Chronicle RGP {Élite}
Sáb Ago 13, 2011 8:35 am por Morgana Pendragon

» Pets World [Confirmación]
Sáb Ago 13, 2011 8:28 am por Cendred

» Te Reto a...
Sáb Jul 30, 2011 9:20 am por Lady Pendragon

» Serie Camelot en Antena 3
Sáb Jul 30, 2011 8:34 am por Morgana Pendragon

» Publicidad Permitida de Vuestros Foros
Vie Jul 29, 2011 10:37 am por Morgana Pendragon

AFiliación Elite

Photobucket

Vampire Chronicles RPG

Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

Ángel o Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kanan Goldsun

Biografia de mi personaje
Nombre Completo: Kanan Darksun
Titulo Noviliario:

MensajeTema: Ángel o Demonio   Mar Jul 05, 2011 2:20 pm

Ángel o demonio es una serie de televisión producida por Plural Entertainment y emitida por Telecinco -prevista en un principio para Cuatro-. Está protagonizada, entre otros, por Aura Garrido, Jaime Olías y Mar Saura. Recientemente, se ha confirmado una segunda temporada. La primera temporada de Ángel o demonio, finalizó el 10 de mayo y una semana después (17 de mayo) dio comienzo la segunda a las 22:45 horas.

Historia

La primera temporada de Ángel o demonio, comenzó a emitirse el 1 de febrero de 2011 a las 22:00 horas.

El pasado 4 de febrero, tres días después del estreno de la serie -3.300.000 espectadores y 15,9% de audiencia- de género fantástico de Telecinco, acordó con la productora de Ángel o demonio la producción de dos temporadas -cada una de 13 capítulos-. (Más tarde acortada a 9 capítulos)

La primera temporada de Ángel o demonio, finalizó el pasado 10 de mayo y una semana después (17 de mayo) de su final dará comienzo la segunda a las 22:45 horas. Telecinco ha decidido estrenar, sin pausa, las nuevas entregas de Ángel o Demonio.

Argumento

Valeria (Aura Garrido) es una joven estudiante que, tras huir de casa un día, descubre que es un ángel en medio de una batalla entre el bien y el mal. Ahora, con la ayuda del ángel Nathael (Manu Fullola) y un libro en blanco deberá evitar caer en la tentación del mal y convertirse en un ángel caído. Pero, no será tan fácil: los demonios capitaneados por la anciana Duna (Carmen Sánchez) van a ponérselo difícil cuando infiltren en el círculo de confianza de la joven a Damián (Jaime Olías) para que le arrastre al mal.

PersonajesPersonaje Actor/Actriz Descripción
Valeria Aura Garrido La protagonista de la historia ve como sus poderes de ángel acaban de despertar, debiendo proteger a quienes la necesiten. Para ello, contará con la ayuda de Nathael y un misterioso libro en blanco.
Damián Jaime Olías Al igual que Valeria, fue marcado, pero terminó escogiendo el camino del mal. Su misión es que Valeria termine siendo un ángel caído, conquistándola para ello, aunque su problema es que la quiere de verdad y se siente dividido en ser un buen demonio o sus sentimientos hacía Valeria.
Nathael Manu Fullola Un ángel. Parece haber sido asignado para ayudar y guiar a Valeria en su cometido. Fue quien le proporcionó el libro blanco. Conoce a Alexia del pasado.
Duna Carmen Sánchez Un demonio de más de 600 años de edad, que sin embargo posee el físico de una niña de unos 9 o 10 años. Es la líder de los demonios en la historia, ya que todos la obedecen. Su objetivo es que Valeria caiga en la tentación del mal.
Iris Carla Nieto Un demonio que trabaja para Duna. Tiene una personalidad muy morbosa, parece que le encanta tener relaciones sexuales. Parece ser el demonio de menor rango bajo las órdenes de Duna, ya que todos sus compañeros parecen superar sus poderes.
Alexia Mar Saura Un demonio de 400 años de edad. También tiene tendencia a querer relaciones sexuales, aunque en su caso lo hace más por la necesidad de que sus víctimas vayan por el mal camino. Conoce del pasado a Nathael, y todo indica que tuvieron una relación amorosa.
Miranda Nazaret Aracil Ex-novia de Damián. Damián la utiliza para poner celosa a Valeria. Es asesinada por un alumno (Teo) que está poseído por Satanás, y en vez de matar a Damían, Valeria empuja a éste y la bala le alcanza a élla.
Graziel Jorge Suquet Último siervo de Duna, trabaja torturando a sus víctimas haciéndose amigo suya para que luego no confien de los demás, rompiendo sus lazos de amistad.

Episodios

Temporada Episodios Estreno Final Audiencia media
Espectadores Share
1 13 1 de febrero de 2011 10 de mayo de 2011 2.282.000 12,1%
2 9 17 de mayo de 2011 12 de julio de 2011 1.401.000 8,5%
Total 22 2011 2011

Premios y nominaciones (2 & 2)Nominación en los Premios Must! a la Mejor serie nacional[2]
Nominación en los Premios Must! a la Mejor actriz: Aura Garrido[3]
Premio Must! a la Mejor actriz: Carla Nieto[4]
Premio Punto Radio La Rioja a la Mejor actriz de serie de ficción 2011: Mar Saura
Morgana Pendragon
Admin

MensajeTema: Re: Ángel o Demonio   Miér Jul 06, 2011 7:48 am

No he visto ningún capitulo de la serie pero si cachos que dan en los programas como Aruscitys ( una canal de tv de aqui de catalunya) y me ha gustado los cachos que he visto y la niñita rubia con lo pequeña que es tiene caracter y los tiene bien puestos jajajaja
Arturo Pendragon
Admin

Nombre Completo: Arturo Pendragon
Titulo Noviliario: Príncipe de Camelot

MensajeTema: Re: Ángel o Demonio   Miér Jul 06, 2011 12:02 pm

Yo he visto un par de capitulos y me gusta para ser española, por que a mi las series españolas rara vez me gustan.
Kanan Goldsun

Nombre Completo: Kanan Darksun
Titulo Noviliario:

MensajeTema: Re: Ángel o Demonio   Miér Jul 06, 2011 2:58 pm

Conozco ese canal ya que yo lo he visto alguna vez cuando tenía canales catalanes, llevo siguiendo la serie desde que empezó hasta ahora y Lady Morgana la niña de caracter bien puestos es Duna si no voy equivocada. Se anda poniendo realmente interesante la serie y a mi me gusta tanto como Hospital Central que por misterios de la vida dejé de verlo y eso que la seguía desde que empezó ya todas las tempos . Pero en fin, Ángeel o Demonio me encanta *-*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ángel o Demonio   

Ángel o Demonio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.